sábado, 20 de marzo de 2010

Subvención de la Generalitat de Catalunya para la creación de áreas de autocaravanas.

Acaban de colgar esto en internet. Lamento no poderlo traducir al castellano. Es muy largo y es tarde. Lo haré mañana. Pero para no perder tiempo pongo el enlace al anuncio (en catalán) donde se publican las bases para adherirse a las líneas de ayuda o subvenciones que ha habilitado la Conselleria de Turismo de la Generalitat de Catalunya, entre otras cosas para la creación de áreas para autocaravanas.


Dice al principio:

El PLADETUR se consolida como una herramienta fundamental de la política de fomento turístico del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa. La convocatoria de Pladetur para este 2010 prevé la concesión de ayudas estructuradas en 8 programas específicos. Los incentivos están dirigidos, principalmente, a las PIMES del sector turístico y a los entes locales. El objeto de las ayudas incide en aspectos como la accesibilidad a establecimientos turísticos, la creación y reforma de establecimiento de alojamiento turístico, la creación de oferta turística complementaria, el fomento de la innovación tecnológica y la cooperación empresarial, la creación de producto turístico y la creación y modernización de oficinas de turismo, entre otras. 

Hay dos modelos. Para Ayuntamientos y otra que parece hecha a la medida de los campings (lobby de presión importante).

He mandado esta información al compañero Jaume de la UCC para ver si a través de su asociación puede hacerla llegar al máximo número posible de ayuntamientos o por lo menos a los ayuntamientos que de una u otra manera han mostrado interés por este tema.

Yo también voy a hacer distribución y pido colaboración de l@s compañer@s que quieran o puedan hacerla también...

Es muy importante... La ocasión la pintan calva...

Para ver el enlace: aquí

Muchas gracias...

Damià

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.