lunes, 3 de mayo de 2010

Encuentro campista en Huesca

Un total de 98 personas, 84 adultos y 14 niños, participaron el pasado fin de semana en la undécima edición de la Acampada Regional Interclubs organizada por el Club Campista Huesca. El Camping San Jorge acogió un total de 37 instalaciones, de las que doce eran autocaravanas y siete tiendas.


A pesar de que el sábado amanecía con lluvia, el programa se desarrolló según lo previsto, comenzando con el desayuno a base de chocolate con bizcochos, tras el que los participantes emprendieron una ruta hacia Alquézar.

A la vuelta, compartieron una comida ofrecida por el club en la carpa del camping. Durante la tarde hubo juegos para adultos y niños y cóctel sorpresa. Jesús Villacampa, presidente del club, aseguró que la actividad se desarrollaba con normalidad y según el programa previsto.

El encuentro terminó ayer con una comida de clausura para todos los asistentes, tras la que todos regresaron a sus lugares de origen. Por la mañana, tras el almuerzo, se había disputado un campeonato de frontenis, tras el que se entregaron los trofeos.

En esta ocasión han participado dieciocho instalaciones de Lérida, seis de Logroño, once de Huesca, una procedente del Club Campista Duero y otra del Club Caravanista de Madrid.

Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.