martes, 22 de junio de 2010

Barcelona: Un centenar de expositores confirman su presencia en el salón Caravaning en octubre

A falta de cuatro meses de su celebración, un centenar de empresas han confirmado su participación en la 29ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 9 al 17 de octubre en el recinto de Gran vía de Fira de Barcelona, según informaron hoy los organizadores en un comunicado.


El certamen --que cuenta con el apoyo del Gremio de Comerciantes de Caravaning de Catalunya (Gremcar), la Asociación Española de Comercio del Caravaning (Aseicar), y la Asociación Española de Fabricantes del Caravaning (Afacat)-- dispondrá de unos 30.000 metros cuadrados, en los que se distribuirán 120 expositores.

El salón organizará un programa de actividades en el que destaca la sexta concentración de caravanas y autocaravanas y un parking para estos vehículos en el mismo recinto. El certamen será sede también del XIV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning organizado por Peldaño.

Fuente: lainformacion. com

1 comentario:

  1. Hombre, pues menos mas porque el año pasado se pasaron mucho dejándonos sin caravaning, y celebrando en su lugar una "megatienda" de vehiculos en stock!

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.