domingo, 25 de julio de 2010

Cantabria: Está incrementándose el número de autocaravanas que entran en los campings


El sector del camping, sensible como ningún otro a las veleidades del tiempo, ha sorteado la primera quincena «con una tónica muy parecida.


Estamos manteniendo la ocupación de años anteriores, que no está mal. Y lo conseguimos sin bajar los precios, que es lo bueno y positivo», señala Javier Aparicio, con la acotación de que, en general, se está produciendo un menor gasto medio por cliente. Advierte Aparicio que está incrementándose el número de autocaravanas que entran en los campings, como también «del crecimiento de la demanda de bungalows. Podría decirse que ahora mismo es el producto más requerido; su demanda se ha disparado». Entiende Aparicio que este tipo de oferta puede ser «el futuro del negocio porque garantiza una mayor facturación y ayuda a desestacionalizar» el turismo. Algunos establecimientos, además de incorporar o incrementar este producto, ofrece ya pensión completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.