viernes, 2 de julio de 2010

Reino Unido: el pueblo de Meriden se opone a un aparcamiento de autocaravanas

¿Creéis que viajar en autocaravana quedándose en campings es lo más cercano al naturalismo? ¿Sólo nosotros, aquel coche enorme y la naturaleza inalterable? No en las West Midlands, en el Reino Unido.

Los habitantes de Meriden formaron una barricada humana para impedir que los turistas construyeran cerca de sus hogares un lugar para aparcar autocaravanas. El asunto no ha acabado allí.

Los turistas se habían aprovechado de un feriado bancario para comenzar a cavar en el terreno en el que pretenden localizar el aparcamiento para las caravanas. Un terreno que poseen pero sobre el cual no tenían permiso de construcción, hasta ahora. Una corte les ha autorizado a trasladar al lugar maquinaria para el movimiento de tierra. 

El permiso incluye la excavación de terreno para construir instalaciones de saneamiento, incluidos los baños, lavabos y abastecimiento de agua, en un cinturón de tierra verde. Los que se oponen al camping están de vigilia, esperando por el resultado de una reunión de planeamiento de emergencia que podría dar a los turistas el permiso para quedarse permanentemente en el lugar. 

Fuente: Ecología blog. com

1 comentario:

  1. Esta noticia no es exactamente cierta. El area en cuestion, en terreno municipal, es para "Travellers" (vamos, gitanos de varias etnias)y no para el turismo en autocaravana "normal". El multimillonario es gitano y quiere establecer un "acampamiento semi permanente" para otros de su misma condicion. Claro, los del pueblo lo van a impedir cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.