domingo, 8 de agosto de 2010

El PP urge el arreglo de las escaleras de las cuestas del Pabellón de Lugo

Las escaleras que comunican la explanada del Pabellón Municipal de Deportes con la avenida República Argentina están, según el grupo municipal popular, «en moi malas condicións desde as fortes chuvias do pasado mes de xuño», de ahí que insten al equipo de gobierno a arreglarlas con urgencia. 


Tras las quejas de varios vecinos de la zona por el mal estado de esas escaleras, el portavoz del Partido Popular en el Concello de Lugo, Jaime Castiñeira, pide explicaciones por el retraso en ejecutar esas obras en una zona muy utilizada como aparcamiento por las autocaravanas y cuando se celebran eventos deportivos y también para instalar barracas durante el San Froilán.

Fuente: lavozdegalicia. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.