lunes, 2 de agosto de 2010

ANDORRA: Turismo sobre ruedas

Otra de las voluntades del ministro es hacer posible una nueva modalidad de alojamiento, la de la autocaravana, habitual en verano. "Lo que viene con una autocaravana entra por una frontera y, como no sabe dónde aparcar, debe marchar al cabo de dos horas", lamentó Benedicto. Es por ello que ya se está tratando con los comunes la cuestión, para acondicionar zonas donde puedan estar con "luz, agua y donde puedan vaciar las aguas sucias".

La iniciativa también se ha tratado con los propietarios de campings. Pero Claudio Benedicto dejó claro que "el turismo de caravana no saca gente de camping", porque son públicos diferentes, y añadió que en ningún caso se puede despreciar el de autocaravana porque "son personas con un poder adquisitivo que yo diría que es medio o medio-alto, y les hacemos marchar ". Igualmente, considera que los campings volverán a remontar el vuelo. "Estoy convencido de que este tipo de turismo volverá a resurgir como el que en Andorra habíamos tenido años atrás", afirmó.

El ministro insistió en que lo que hay que conseguir es que los visitantes se queden días, que sepan que tienen un amplio abanico de cosas que hacer y lugares para visitar. "No tenemos que ir a buscar el número por el número, lo que tenemos que hacer es conseguir que vengan y se estén tiempo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.