domingo, 1 de agosto de 2010

Dos detenidos por robar en varias autocaravanas estacionadas en Bilbao

Dos varones de 22 y 39 años han sido detenidos este sábado por un delito de robo cometido en en dos autocaravanas y en una furgoneta estacionadas en la vía pública de Bilbao.
 


Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, sobre las cinco y cuarto de la tarde la Ertzaintza tuvo conocimiento de que dos individuos se encontraban merodeando entre las furgonetas aparcadas en el Paseo Jose Anselmo Clave, junto al Parque de Doña Casilda.

Una patrulla desplazada al lugar interceptó allí a dos varones, que se correspondían con la descripción física de los supuestos implicados. Los agentes comprobaron que las cerraduras de dos autocaravanas y una furgoneta habían sido forzadas.

Entre las pertenencias de los sospechosos fueron hallados unas tijeras, dos navajas, unos prismáticos y unas gafas que, según indicaron, se habían encontrado en la basura. Ambos han sido arrestados por un delito de robo con fuerza.

Fuente: europapress. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.