viernes, 6 de agosto de 2010

La pequeña Yanay necesita tu ayuda

Este nombre capicúa, que se lee igual por delante que por detrás, esconde una de las más bonitas historias de solidaridad del verano.

Yanay es una niña de dos años que vive en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y a la que un destino cruel castigó con un extraño tipo de cáncer que ha hecho de su corta vida un continuo peregrinaje entre el hospital Joan XXIII de Tarragona y el de la Valí d'Hebron de Barcelona.


A su padre se le abrió una luz cuando le dijeron que un tratamiento en un hospital de Nueva York podía aumentar la esperanza de vida de la pequeña entre un 30 y un 70 por ciento.

El padre de Yanay revolvió cielo y tierra -¿qué padre no lo haría por su hija?- para conseguir los 200.000 euros que necesitaba para llevar a su pequeña a Nueva York.

Hoy, gracias a la generosidad de mucha gente, ha conseguido su primer objetivo. Hoy la esperanza tiene nombre de niña; se llama Yanay.

Podeis colaborar: http://elblogdeyanay.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.