lunes, 23 de agosto de 2010

Pocos campistas en Untes

El camping de la localidad, que tras nueve años cerrado abría sus puertas este verano, busca mejorar su oferta con actividades lúdicas para toda la familia y otros servicios complementario. 

Tras su construcción en el año 2001, el camping de Untes comenzó por fin a funcionar este verano de la mano de la empresa 'Amencer Reciclado S.L.U', que pertenece a la asociación Aspanas. 

Tras casi dos meses en funcionamiento -las obras de acondicionamiento estan prácticamente terminadas en su primera fase, aunque no será hasta el verano de 2011 cuando el camping este al cien por cien-., la afluencia de campistas a la zona esta siendo muy escasa. De las 36 parcelas disponibles para autocaravanas y tiendas de campaña, tan sólo dos estaban siendo utilizadas estos días.

Una de las responsables del camping, Lourdes Paz, explica cuales pueden ser algunos de los motivos de la escasez de campistas:'El acceso a la zona es complicado, además hasta hace poco el camino estaba sin asfaltar, lo que dificulta la entrada de las caravanas'.

Otro de los principales motivos que existen es la falta de señalización: 'No hay ni una sola señal o cartel, ni nada parecido que indique nuestra posición'. Pero en Aspanas no se rinden y se muestran convencidos de que esto es sólo el comienzo y que más adelante los campistas comenzarán a llegar.'Como en todos los negocios tenemos que darnos a conocer, por ahora contamos con muy poca publicidad pero hay que tener en cuenta que sólo llevamos 20 días funcionando', señala Paz.

El camping, que actualmente cuenta con servicio de cafetería, vestuarios y el supermercado, acaba de abrir recientemente una página web como primer paso para darse a conocer, dicha página se encuentra anexa a la del Concello. 'Creemos que con internet podremos alcanzar bastante difusión', explicaLourdes Paz.

También informaron que además de los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en el camping, comenzarán a lanzar actividades lúdicas para toda la familia, además de habilitar para el baño una zona del río, cuyos accesos estaban 'calamitosos' pero que ya se han comenzado a limpiar para el disfrute de los clientes. 

Fuente: La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.