martes, 31 de agosto de 2010

TARIFA: Un incendio calcina una autocaravana en la Cañada de Matamoros

El domingo por la noche una autocaravana que estaba estacionada en la Cañada de Matamoros fue pasto de las llamas. Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Tarifa se encargaron del control y extinción del incendio, en el que no hubo daños personales. El fuego afectó a la totalidad del vehículo, que estaba aparcado en unos 15 metros cuadrados de superficie.

Cuando llegaron los efectivos ya no había nadie en la zona. El servicio de los Bomberos comenzó a las 21:36 horas de la noche del domingo con una llamada a la sala de emergencias del 085. Tres bomberos se desplazaron en dos vehículos hasta el lugar de los hechos. Cuando llegaron, comprobaron que las llamas afectaban a la totalidad de la autocaravana y que había una gran cantidad de humo.

Durante la labor de apagado se percataron de que dentro del vehículo había una bombona de butano. La dotación la sacó de inmediato al exterior ante el posible riesgo que se produjera una explosión y hubiese que lamentar daños mayores.

Hasta 3.000 litros de agua arrojados con líneas de mangueras de 25 milímetros fueron necesarios para acabar con el incendio. Una vez que este fue sofocado los operarios refrescaron la zona para evitar que se reavivase algún foco.

Los bomberos llevaban como equipo una autobomba rural pesada R-23 y una bomba de penetración urbana. Tras unas dos horas, a las 23:38 horas, finalizaron las labores de extinción.

Fuente: europasur. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.