sábado, 4 de septiembre de 2010

Marujeos varios

Parece ser que para el próximo año ya cambian lo de la velocidad de las ACs., es algo positivo desde luego, claro que también hay algo más, pondrán en el catalogo de señales la de las ACs., me refiero a la de servicios de ACs., que hoy ya se utiliza.
Me comentan que en Fomento ya están tomando interés por nuestra forma de viajar y necesidades y están metiendo en los proyectos de obras, servicios para ACs. en la reforma de áreas de carreteras y autovías dependientes de ellos, ahora solo falta que el Sr. Pere Navarro meta mano a los Aytos. con el cumplimiento de la instrucción.
Por lo visto la intención de la mesa del GT-53, es la de realizar una sola reunión, ¿ los motivos ? parece que ya están hartos de tanta división y se han dado cuenta, pues no son tontos, que nuestros ilustres representantes tan solo representan a una minoría de los usuarios y encima la constante molestia de recibir cartas y demás de unos y otros cada uno pidiendo ser el que será único representante de los usuarios en dicha mesa.
A todo esto hay que sumar que por lo visto dichos ilustres representantes no se han enterado de que seguir molestando a los parlamentarios, de uno y otro grupo, lo que se consigue es nada, ellos ya han aprobado por dos veces una iniciativa y ahora son los Ministerios quienes deben de actuar, por eso la manifestación de Madrid, para pedir o exigir el cumplimiento de la Instrucción. Hay que cumplirla, pues tal como dijo un representante de la DGT en Huercal-Olvera tiene rango de Ley a nivel Nacional.
Me llega un último comentario (documentado) de que el Sr. Lorenzo amenaza con una manifestación en Madrid si no se atienden sus peticiones ……… ¿ será otra ? o la que ya está prevista y no sabe como apuntarse.
Otro día hablaremos de Asturias, que algo hay y además sin desperdicio, parece ser que por fin se llegará a la unión entre los usuarios de ACs. ……… ¿ porqué será que no me lo creo ?

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.