martes, 19 de octubre de 2010

Hallan inmigrante escondido en cuarto de baño de autocaravana en Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado a un inmigrante, de nacionalidad argelina, que se encontraba oculto en el cuarto de baño de una furgoneta autocaravana, donde se había escondido para pasar inadvertido en los controles policiales y llegar al puerto de Algeciras (Cádiz).


Según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno, la operación se ha producido en el control de embarque de vehículos del puerto ceutí cuando los agentes del instituto armado procedieron a inspeccionar la furgoneta.

En el interior del vehículo, concretamente en el cuarto de baño de la autocaravana, los agentes hallaron al inmigrante argelino, que pretendía cruzar el Estrecho.

El conductor del turismo, identificado como A.A., de 57 años, nacido en Suiza y domiciliado en Génova, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, siendo puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia de la ciudad.

El inmigrante argelino, de 19 años, tenía residencia en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), tras haber entrado ilegalmente en la ciudad.

La Guardia Civil ha alertado de que estos intentos de pase clandestino habían descendido en los últimos meses.

Fuente: abc. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.