
La Guardia Civil de Ceuta ha localizado a un inmigrante, de nacionalidad argelina, que se encontraba oculto en el cuarto de baño de una furgoneta
autocaravana, donde se había escondido para pasar inadvertido en los controles policiales y llegar al puerto de Algeciras (Cádiz).
Según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno, la operación se ha producido en el control de embarque de vehículos del puerto ceutí cuando los agentes del instituto armado procedieron a inspeccionar la furgoneta.
En el interior del vehículo, concretamente en el cuarto de baño de la autocaravana, los agentes hallaron al inmigrante argelino, que pretendía cruzar el Estrecho.
El conductor del turismo, identificado como A.A., de 57 años, nacido en Suiza y domiciliado en Génova, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, siendo puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia de la ciudad.
El inmigrante argelino, de 19 años, tenía residencia en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), tras haber entrado ilegalmente en la ciudad.
La Guardia Civil ha alertado de que estos intentos de pase clandestino habían descendido en los últimos meses.
Fuente: abc. es
No hay comentarios:
Publicar un comentario