lunes, 25 de octubre de 2010

Marcha reivindicativa de autocaravanistas en Madrid

Un colectivo de usuarios de autocaravanas, apoyados por la asociación andaluza ASANDAC y la Gallega AC-GA, han convocaco una marcha reivindicativa en Madrid para el próximo 30 de octubre. 

 
La marcha tiene por objeto protestar ante las administraciones públicas competentes por la grave discriminación que dicen sentir los usuarios de este tipo de vehículos a los que en algunos casos se les prohíbe directamente el estacionamiento en todo su término municipal. Adjuntamos el manifiesto de prensa enviado por los organizadores a la redacción de Peldaño, empresa que se ampara en el derecho a la libertad de prensa para informar de la manifestación, pero que no se significa, necesariamente, con ninguna de las partes. 
Fuente: campingsalon. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.