sábado, 9 de octubre de 2010

Nieto se sube a la caravana - El candidato a la Alcaldía del PP inicia una singular campaña en la que se fotografiará con todo aquel que pose junto a él y con la que quiere llegar "a todos los barrios"

Hasta las próximas elecciones municipales aún quedan siete largos meses, pero el PP ha iniciado ya su propia campaña de captación de votos y ayer presentó de manera oficial la denominada Caravana del cambio, con la que pretende llegar a todos los barrios de la capital y dar a conocer sus propuestas.

El vehículo en sí no es otra cosa que una autocaravana con la fotografía del candidato popular a la Alcaldía, José Antonio Nieto, que recorrerá durante los próximos meses la capital. El punto de partida fue el bulevar del Gran Capitán, desde el que Nieto hizo hincapié en la necesidad de que Córdoba "cambie".

El PP, apuntó, "tiene un proyecto para cambiar las cosas y el modo de funcionamiento de la ciudad y, eso tenemos que hacerlo desde el contacto con los cordobeses". Nieto incidió una y otra vez en la necesidad de cambio que tiene Córdoba y, por eso, se montará en la autocaravana cuantas veces hagan falta para que "los cordobeses lideren ese cambio y nos transmitan el proyecto que quieren". Por eso, continuó, "vamos a recibirlos en esta caravana e intentar que sumen al cambio". "Cada persona forma parte del cambio y ningún barrio de la ciudad se quedará sin visitar", subrayó, y reconoció que el partido que preside "está abierto a que nuestro modelo se perfile".

Con las propuestas que los ciudadanos hagan, el PP quiere "perfilar el modelo de cambio y tener definido el programa", apuntó. Nieto aseguró también que los populares quieren "tener la brújula bien orientada y no perder ni un minuto más porque no nos lo podemos permitir". "Hay que ganar tiempo al futuro para el cambio", añadió e incidió en que en Córdoba "no hay ninguna otra opción que pueda traer el cambio".

Todo este trabajo de precampaña electoral, de "puerta a puerta", según Nieto, "probablemente nos aleje de los despachos y la moqueta, aunque nos acercará a los problemas para encontrar las soluciones". El aspirante a ocupar el despacho principal de Capitulares reseñó que Córdoba necesita "un cambio tranquilo, sereno y firme".

Pero, claro, que el gancho de esta iniciativa no se centra sólo en mostrar las propuestas, sino en hacerse una fotografía con José Antonio Nieto, y llevarse el recuerdo a casa en un díptico. Junto a este viaje por los barrios, el PP también celebrará hasta el próximo 22 de mayo sus ya clásicos Encuentros populares. El primero de esta campaña tendrá lugar el próximo sábado en el Kiosco de la Música, en el paseo de La Victoria, donde "habrá música y un perol, que servirá el restaurante El Bandolero", desveló el edil del PP Rafael Jaén, quien avanzó que el próximo 19 de octubre la caravana de los populares volverá al bulevar, pero, en esta ocasión, al lado de la iglesia de San Nicolás. Nieto contará ese día con la presencia del presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti. 

Fuente: eldiadecordoba. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.