domingo, 21 de noviembre de 2010

Lalín: Proyectos de futuro para intentar atraer visitantes todo el año

El gobierno de Lalín confía en que sus apuestas arquitectónicas logren en el futuro atraer visitantes al municipio más allá del Cocido, que tanto en su día grande como a lo largo de los meses previos, continúa siendo la verdadera referencia turística del municipio. 


Se trata del nuevo consistorio, el castro tecnológico que consideran un icono del nuevo siglo, y en unos años, el pazo de Liñares, que cuenta ya con 1,3 millones para iniciar su rehabilitación en el 2011.  

El ayuntamiento en los últimos años ha conocido también las potencialidades del turismo vinculado a la celebración de eventos deportivos, como albergar finales de balonmano: el nuevo Lalín Arena podría contribuir en esta área.   

Iniciativas sin éxito   

Serían cuestiones para amortiguar la escasa incidencia de otras iniciativas realizadas como el desapercibido Museo da Paisaxe o la fracasada pretensión de crear un área de autocaravanas. Coordinar las capacidades museísticas y la oferta de naturaleza es otro campo de potencial atractivo.

Fuente: lavozdegalicia. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.