jueves, 25 de noviembre de 2010

Las visiones celestes

Es increíble la de estupideces que se llegan a escribir, ahora resulta que según un visionario incapaz de darse cuenta que conforme avanzan las fechas más prohibiciones encontramos los usuarios de AC que es lo que nos debería de preocupar, pues se dedica a emitir categóricos juicios donde toda la responsabilidad de que la FEAA abandone un foro como ACP es culpa de unos cuantos “Nicks”, tan solo unos pocos, seguramente al juntarse con otros visionarios y adivinos no desean perder la foto.


Con una exquisita visión cercana a la de nuestros mejores adivinos, vaticina una confabulación al estilo de aquella judeo-masónica parida en un lugar llamado “Malvarrosa”, lugar que conozco bien pues está cerca de la ciudad donde vivo, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que tan severa afirmación es producto del desespero y los nervios, con la triste y pobre realidad de una falta de respeto y de ideas propias.

Anteriormente fue el “Gurú de Reus” la Marcha de Madrid, Partidas de Ajedrez etc… todo a la búsqueda de protagonismo y audiencia, al menos debo reconocer que esta vez el lugar elegido, “La Malvarrosa” es cálido y agradable, tanto como para relajarse y dejar pasar a los cortitos de entendederas corriendo detrás de una idea que al final les resulte provechosa.

No señores no, la Federación está siendo dañada por algunos de sus directivos, que no pretendan ahora buscar a ningún responsable externo, que no lo hay, en esa exculpación solo demuestran la falta de madurez intelectual por mucho que digan saber mover los caballos y los peones, asimismo demuestran el nerviosismo de quien no encuentra nada más que sequedad donde deberían de haber ideas, la salida del foro de ACP me parece perfecta, si es un foro odiado no veo el motivo de seguir ahí, como tampoco encuentro motivos para lamentarse, al revés, deberían de sentirse felices de librarse de ataduras.

Tal vez alguno empieza a darse cuenta la grandeza de la metedura de pata con la salida de un canal de comunicación como ACP, seguramente aconsejados como en tantas otras cosas por “telepredicadores” de tres al cuarto, individuos a los que este colectivo tiene mucho que agradecer, demagogia, intransigencia, incapacidad para escuchar otras ideas, mentiras, falsedades, mensajes mesiánicos y cansinos a la vez que repetitivos, iniciadores de acciones fracasadas al haber sido mal planteadas por “aprendices de mucho y maestros de nada”, afortunadamente casi todas las manzanas podridas se encuentran felizmente reunidas en el mismo cesto, por tanto el peligro de contagio es mínimo.

Pobres personajes que no se dan cuenta ¿ o si se la dan de sobra ? de que cargándose con sus actuaciones a la FEAA le dejan el camino libre a esa PACA antaño tan odiada por ellos, ¿ buscan eso ?, ya dije en ese foro de ACP que habrían bofetadas para ocupar el sillón del GT-53, …. Tranquilos, no habrá tal mesa, tan solo tal vez una reunión informativa, no parece que los que tienen que convocar dicha mesa estén por la labor de aguantar a esta tropa de descerebrados.

Agradezcámosles pues con tres ¡¡¡ hurras ¡!! Su impagable labor al haber cerrado con sus prepotencias e imposiciones las puertas de los políticos y la administración, saludemos con reverencias la magnifica diplomacia que los llevó a la inteligente utilización de una diputada para forzar la colaboración de otra, tan solo para venderse como los únicos interlocutores validos, al final portazo y ¡¡ adiós ¡!, se acabó la colaboración.

 Una frase me llama la atención :

 Siguen instrucciones, las "Instrucciones de la Malvarrosa", encaminadas a poner patas arriba el sistema asociativo de este colectivo, que es el unico que ha conseguido resultados tangibles en lugares como la Comunidad Valenciana, Castilla y Leon, Euskadi, Andalucia o Galicia. El fin ya lo conocemos.

 Resultan curiosos los contrasentidos, la Com. Valenciana, cada día más prohibiciones desde que algunos perfectamente “coordinados” intervinieron, La misma ciudad de Valencia, Peñiscola, Andalucía, otro ejemplo de buen trato a las ACs., Cataluña que ya veremos si al final tenemos las tan criticadas áreas güetto, además podría ser contagioso, Asturias o el colmo de la desvergüenza, Santander donde pifiaron lo poco avanzado, en fin seguiremos sumando aciertos y contenciosos perdidos.

Exacto, el fin de estos iluminados separados por voluntad propia no es otro que erigirse como la única opción valida, pues que no se engañen, cualquier ciudadano con D.N.I. puede recabar a la administración y ser atendido, estas frases y esos “exclusivos foros” donde no cabe la replica bajo pena de expulsión o respuesta en forma de borrado de textos son los que les sirven de marco para precisamente publicitar a todos los vientos su “desprecio personal” a aquellos que asociados o no disienten de sus consignas, son ellos por tanto quienes durante meses han procurado y ahondado la separación y división ante la falta de rígida obediencia por parte de usuarios libres de pensamiento y consignas.

Ahora me toca el papel de inventor de armas medievales, me achacan también la invención o utilización del ariete, pues lo siento amigo eso ya hace tiempo que se inventó y antes que yo lo utilizaron los "canidos" con resultados mediocres, solo que ante tal afirmación solo cabe decir que un servidor tiene a gala decir las cosas en persona y a la cara, sin utilizar a nadie, imagino que esa afirmación producto de tan buena moderación es fruto del cobijo que proporciona cierto foro donde el derecho a la replica y la libertad de expresión brillan por su ausencia.

Anónimo de un tal "Enval" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.