miércoles, 24 de noviembre de 2010

Llíria sobre cuatro ruedas - El Ayuntamiento difunde los atractivos turísticos del municipio a través de autocaravanas

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo una campaña para promocionar el municipio a través de un soporte móvil, autocaravanas. La empresa AC-Llar ha rotulado uno de sus vehículos con la imagen del Parque de San Vicente.



La estampa de Llíria ha recibido miles de impactos visuales en las decenas de miles de kilómetros que ha recorrido la autocaravana en estos últimos meses, tanto por España como por otros países europeos. Este medio ha servido para atraer la atención de personas con una alta sensibilidad por el turismo cultural y de naturaleza que buscan alternativas de viaje diferentes, en las que Llíria puede convertirse en un destino atractivo.

En este sentido, el concejal de Turismo, Miguel Cortés, ha explicado que los propios usuarios de la autocaravana “se han interesado por conocer la ubicación del lugar que estaban ayudando a difundir, y además nos han transmitido experiencias de ser preguntados en sus viajes por la procedencia de la imagen presente en el vehículo y el municipio donde se encuentra”. 

Promoción de Llíria a más público 

El edil ha asegurado que esta iniciativa “constituye un magnífico medio para la promoción de la oferta turística de Llíria, porque además nos permite llegar a más público, pues son muchos los usuarios de estos vehículos que vienen a Valencia desde otros países y parten con la autocaravana para disfrutar de sus periplos turísticos por la Comunitat o el resto de España”.

De esta manera, la colaboración con la empresa AC-Llar también se extiende a uno de los paquetes turísticos que la Agència Lliriana de Turisme presentó en la Feria de Londres y que divulgará también en el mercado nacional, que permite descubrir los atractivos de Llíria a través de distintas rutas en un fin de semana en autocaravana.

Por otro lado, el concejal Miguel Cortés ha recordado que las autocaravanas no sólo se están utilizando para el turismo itinerante, sino que es un medio que también se usa para las giras de los artistas, grandes eventos deportivos y convenciones empresariales y culturales.

La concejalía de Turismo tiene previsto rotular otros vehículos, el primero de ellos con el poblado íbero de Edeta, coincidiendo con la próxima presentación del proyecto de la Ruta de los Íberos, en la que participan ocho municipios con yacimientos íberos con la colaboración de la Conselleria de Turismo y la Diputación de Valencia, y para el que Llíria aporta el Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé. 

Fuente: elperiodic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.