miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aficionados y triunfadores - Ajebask-Álava premia a los jóvenes emprendedores más destacados del año y reconoce la trayectoria de Gonzalo Antón

Fiel a su filosofía de apoyar, motivar y orientar los negocios e iniciativas más punteras, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava Ajebask celebró ayer la novena edición del Premio Joven Empresario.

 
La ceremonia, que tuvo lugar en el hotel Ciudad de Vitoria, estuvo protagonizada por los galardonados de esta convocatoria, empezando por Jorge Ortiz de Urtaran, Nacho y José Luis Lejonagoitia, de Kulturbide, por ser la mejor firma revelación; Patxi Montaña, de La Vitoriana, por destacar en la categoría de empresa familiar; Raúl Barambones, de BK Consulting, como corporación de servicios; Marta y Miren Bengoechea, de Jolben, en comercio, y Óscar Muñoz, de Invitec, en el sector industrial.
 
Los ganadores recibieron una escultura del artista alavés Juan Carlos Cárdenas de manos del diputado general Xabier Agirre; el teniente de alcalde Juan Carlos Alonso; Carlos Zapatero, presidente de la Caja Vital; Gustavo Antépara, presidente de Ajebask-Álava, y el presidente nacional de los jóvenes empresarios, David Alva. La entrega discurrió ante la calurosa ovación de los 200 emprendedores y socios que acudieron a la cita, entre los que se encontraban Isabel Martínez, concejala de Promoción Económica; José Luis Cimiano, diputado de Hacienda, y Juan Antonio Zárate, presidente de las Juntas.
 
En el acto también se rindió homenaje a la trayectoria empresarial de Gonzalo Antón. Le aplaudieron autoridades del mundo de la empresa y la política como Juan José Azurmendi, presidente del SEA; Tomás Orbea, director de la Agencia de Desarrollo Empresarial al Tejido Industrial Vasco (SPRI), y Victoria del Río, directora de Innovación del Parque Tecnológico de Álava.
 
Se les sumaron los concejales Javier Maroto, Idoia Garmendia, Nerea Melgosa e Iñaki Prusilla, además de los junteros Javier de Andrés, Marta Alaña, Cristina González, David Romero y Gorka Urtaran. Desde la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias acudió su presidenta Julia Liberal, junto a Conchi Aguirre, Esther Unceta-Barrenechea y Patricia García, de Gasteiz On.
 
Estuvieron los socios de Ajebask, entre ellos Icíar Arizaleta y Gay Baldasisn, de IAT Comercial; Ramón Martín Pérez, de Gasteiz Courier; Txema Sánchez Corchero, de Autocaravanas Norte; Susana Sáenz de Santamaría, de Múgica Servicios Empresariales; Emi y Estrella Sánchez Corchero, del Centro de Negocios Seavi; Juan Carlos García Flores, de Coaser; Susana Díaz de Corcuera y Amparo Cabrero, de Esbai Comunicación, y Diego Antonio Ramírez Dávila, de Dualia.
 
Les acompañaron Ángel Rituerto, Bittor Peña y Elena García, de Sima; Roberto Íñiguez de Gordoa, del restaurante Salburua; Merche Peña y Rubén García, de Opps; Edurne Erviti y Rubén Corchero, de Mantenimientos Rucor; Jorge Guisantes y Miguel Dyer, de EGM Service; David Martínez de la Hidalga, de Premium Outlet; Gorka López de la Torre y Cristina Díaz de Lezana, de Kodekin; Javier Robles y Paula Ferrer, de Infobox, y June y Óscar Ruiz, de Fisun. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.