miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aparece un hombre muerto en el interior de una autocaravana en un camping de Palomares

Un hombre de 64 años, cuya identidad no ha trascendido, ha aparecido muerto, en principio por causas naturales, este martes, 21 de diciembre de 2010, en el interior de una autocaravana en el camping Cuevas Mar de Palomares (Cuevas del Almanzora), en el que llevaba acampado los dos últimos años. 


El hallazgo se ha producido poco después de las doce menos diez de la mañana, por parte de efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante, la Guardia Civil y la Policía Local de Cuevas, movilizados hasta el lugar por el servicio de emergencias 112 de Andalucía, junto a los sanitarios del 061.

El 112 ha tenido conocimiento de lo ocurrido a su vez por la llamada de un particular, alertado porque un cliente con el que había intentado contactar no respondía al personal del camping. El fallecido, según ha precisado esta persona al 112, llevaba varios días enfermo.

Para acceder al interior del autocaravana ha sido precisa la intervención de los Bomberos de Levante, que han procedido con la apertura del habitáculo del vehículo, en el que se ha encontrado al hombre.

Aunque las causas de la muerte parecen ser estrictamente de carácter natural, se ha dado aviso al Juzgado de Guardia para el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se realice la oportuna autopsia que concluya en qué circunstancias murió esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.