miércoles, 22 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Como este año creo que me he portado bien quisiera hacer una ampliación a la carta que os mandé por correo electrónico, ya se que como siempre los calcetines y los gayumbos son fijos, pero puestos a pedir que no quede.



Así que si de una vez os animáis me podríais traer una AC nueva, algo sin muchas pretensiones, una Phoenix Top Liner 8800 o una Concorde 890, la que os venga más a mano que me da igual, pero como me dejéis la de la Barbie os la coméis, ahora algo para los demás, que se vea que no soy egoísta, al Lorenzo de la PACA le dejáis un aparatito de esos para oír bien y un teclado nuevo, se ve que está muuu necesitado, en la última reunión con la administración por lo visto no se enteró de nada, por lo visto estaba más pendiente de la “afoto” y aunque se lo repitieron varias veces no se enteró, así que se está pensando en escribir a una Diputada para que se lo explique y eso que esta señora no estuvo por allí, así que ser buenos y ya de paso le traéis el teclado para que lo cuente como único representante de “todos” los usuarios, al menos por eso lo llamaron.

Al “Pedrito” le podéis traer una coraza nueva, la que lleva está muy gastada de tanta baba como le tiran, tal vez solo sea envidia pero no veas como va, hecho unos zorros, que no coyotes, ya puestos y como estamos en crisis encontrareis saldos de púlpitos para que alguno pueda predicar a gusto, ya va cogiendo el ritmo de nuevo y habrá que pensar en el futuro, además ahora tiene un amiguito nuevo, lo cual le permite sentenciar con mucho más aplomo, es lo mismo, igual de pesado, pero si el chico se entretiene que le vamos a hacer.

Hablando de saldos, si veis unas bolas de esas de adivinos, os pilláis unas cuantas, ya os diré donde hay que mandarlas, se ve que las que tienen los colegas son de lo peor, no aciertan una, y eso que se lo chivan casi todo, por ejemplo no se han enterado que unos señores que aprobaron por mayoría una PNL piensan llamar a otros que dirigen algo de las ACs, para tirarles de las orejas por no hacer los deberes, como tampoco se han enterado de que la FEMP va a tener que rectificar su borrador e incluir una ITC sobre ACs o les van a cantar las cuarenta, y eso por no hablar de las consecuencias de una Marcha de Madrid, eso lo sabe hasta mi amigo “Pedrito” que está en Canarias y no asistió a ninguna reunión, porque aunque el nombre le viene de “piedra” seguro que para alguno es como una “china” en el zapato.

Tal que así de “pasmaos” se quedaron los de la mesa esa con la representación que se les mandó, ahora parece que van buscando a alguien que sepa lo que quiere, así que queridos Reyes, a ser majetes y a mi no me recomendéis, ya puestos a mi querida Cleo (Mª. Dolores ) alias la “Victima” le podéis traer unas cuantas cajas de “Tranquimazín” se ve que le gusta mucho pues cada vez que me ve se toma uno, al resto de amigos ya os lo dije en el correo ese, así que tomaros un poco de interés esta vez a ver si de una tenemos un ¡¡¡ FELIZ  2.011 ¡!

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.