martes, 21 de diciembre de 2010

Autocaravana de lujo con tienda de campaña incorporada

Debido a su extravagante forma, resulta difícil darse cuenta de que se trata de una autocaravana, en concreto de la denominada autocaravana Opera. Se trata de una autocaravana de auténtico lujo que incorpora una tienda de campaña única e impresionante. 


Con solo apretar un botón la tienda de campaña se despliega formando un amplio espacio por encima de la caravana. En tal solo cinco minutos y con un control remoto, es posible desplegar las partes laterales, que no necesitan ningún apoyo adicional, pudiendo crear además una práctica terraza. En conjunto, cuando están todos los accesorios desplegados, su aspecto se asemeja a la famosa Casa de la Opéra de Sydney, de ahí su denominación.

El equipamiento es de un gusto exquisito, comparándose al de cualquier habitación de hotel de lujo, y fiel al lema de la compañía: “Una suite en medio de la naturaleza”. Realizada con materiales de alta calidad como madera de teca, acero inoxidable y piel, que combinan con soluciones inteligentes en el interior creando el ambiente de un jate de lujo.

En el interior de la autocaravana Opera encontramos dos camas independientes, que por medio de un motor eléctrico pueden unirse formando una espaciosa cama doble. Además incluye un armario especial para el vino, una terraza de teca, iluminación con LEDs, una estufa móvil e incluso una barbacoa. El baño posee un wáter de cerámica y un lavabo Corian, ayudando a que resulte más cómoda y lujosa la vida en la carretera.

Fuente original: Alto Lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.