martes, 21 de diciembre de 2010

IU de Mieres propone que se acondicione la senda de Hueria de San Juan

El grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes ha propuesto la ejecución de las obras de acondicionamiento de la senda de la Hueria de San Juan, en el tramo comprendido entre Rioturbio-Tres Amigos-Polio. La propuesta será presentada, mediante una moción en el pleno del próximo 22 de diciembre.

 
Para ejecutar la a actuación, IU-Los Verdes solicitará «la correspondiente subvención a la Administración regional». Según explicó la coalición, «han sido varias las ocasiones en que, en comisiones informativas o en sesiones plenarias, se ha propuesto la adecuación del tramo entre Rioturbio y Polio de la senda verde de la Hueria San Juan».
 
Y añade que «en algunas ocasiones se establecieron compromisos por el alcalde para su ejecución, sin que hasta la fecha, y transcurrido ya bastante tiempo, se haya efectuado actuación alguna o contemplado en alguna inversión ordinaria o extraordinaria».
 
Otra de las propuestas que Izquierda Unida-Los Verdes llevará al pleno será la habilitación de algunas plazas de aparcamiento para autocaravanas en el ámbito de la villa de Mieres así como puntos limpios para que sus usuarios puedan vertir las aguas fecales «sin tener ningún problema». 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.