miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decreto sobre el uso publico en el medio natural de Castilla La Mancha

Desde la ASOCIACION CASTELLANO-MANCHEGA AUTOCARAVANISTA (ACAMA) queremos compartir con vosotros que el pasado día 6 de Octubre esta Asociación presentó un escrito de alegaciones al borrador del decreto sobre el uso público de determinadas actividades en el medio natural de Castilla La Mancha.


En concreto presentamos alegaciones a este artículo:
"2. A los efectos de este Decreto, se considera:

Acampada
:
Actividad de alojamiento en el medio natural en las zonas autorizadas al efecto, mediante la utilización de elementos temporales para guarecerse y durante un periodo de tiempo limitado. De igual forma se considerará la actividad de alojamiento en caravanas, autocaravanas o similares."
Pues en el nuevo borrador la Junta de Comunidades ha cambiado la redacción de dicho articulo en el siguiente sentido:

Acampada

Actividad de alojamiento en el medio natural en las zonas autorizadas al efecto, mediante la utilización de elementos temporales para guarecerse y durante un periodo de tiempo limitado. De igual forma, se considerará la actividad de alojamiento en caravanas, o similares; así como las autocaravanas o vehículos estacionados cuando desplieguen elementos que desborden su perímetro.

De lo cual nos congratulamos y participamos a todos.
 
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Borrador_DECRETO_usopublico2009_4.pdf (723,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.