viernes, 3 de diciembre de 2010

El Delta del Ebro dispone de la primera área de servicios para autocaravanas

Una cuarentena de autocaravanas llegadas de diferentes lugares del Estado español estrenaron el pasado sábado la primera área de servicios para este tipo de vehículos que se ha creado en la zona de la laguna de la Encanyissada, en el delta del Ebro. Se trata de un área de gestión privada, ubicada junto a la Casa de Fusta y del Mas de la Cuixota.


El alcalde de Amposta, Manel Ferré, presidió el acto inaugural acompañado por el director territorial de Agricultura de la Generalitat, Antoni España, y el presidente del Consejo Comarcal del Montsià, Joan Castor Gonell.
Esta área de servicios destinada a las autocaravanas, que llena un déficit importante que tenía este espacio natural, ha sido una iniciativa de la empresa Restaurante l'Estany.
Durante el fin de semana los primeros usuarios de esta área de servicios pudieron hacer diversas actividades como bicicleta, ir con barquitos de perchar o hacer piragüismo en el recinto del Mas de la Cuixota, propiedad de la empresa promotora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.