viernes, 3 de diciembre de 2010

Port del Comte incorpora 300 plazas nuevas de aparcamiento, donde destaca un área para autocaravanas.

Los 21 millones de euros invertidos en los complejos se traducen en diferentes novedades. Baqueira Beret estrena un nuevo telesilla desembragable de seis plazas y abre cuatro nuevas pistas, tres en Beret y 1 en la Bonaigua, así como tres nuevos itinerarios.


Nuevas máquinas pisanieves, la ampliación del parking de Orri hasta las 600 plazas y la remodelación del espárrago de Orri completan el capítulo de innovaciones.
En la misma línea, Port del Comte luce nuevo telesilla, así como nuevas conexiones, variantes en las pistas y una mejora de la captación de agua. Incorpora 300 plazas nuevas de aparcamiento, donde destaca un área para autocaravanas.
Por su parte, BoíTaüll pone en marcha una segunda escuela de esquí e incorpora nuevos eventos de freestyle y telemark, además de habilitar un área exclusiva de raíles en el snowpark.
Diseña nuevos paquetes turísticos vinculados al aeropuerto de Alguaire, que incluyen vuelo, traslado al aeropuerto, alojamiento y forfait. Y para los que no quieran limitarse al esquí, les propone visitar las iglesias románicas del valle de Boí, Aigüestortes o el Centro de Fauna de El Pont de Suert.

Fuente: Segre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.