jueves, 30 de diciembre de 2010

Las aventuras de PUFOMAN, acólitos y adivinos varios

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.7&disp=inline&zwEs costumbre en las historias el presentar a los personajes y esta no puede ser menos, ya que se espera haya una continuidad, como en las sagas de prestigio, algo así como una entrega por capítulos tal y como se vayan desarrollando los acontecimientos.


Por tanto y sin más tardanza procederemos a presentar a nuestros protagonistas, el primero, no podía ser menos que PUFOMAN, insigne predicador, que cual Torquemada actualizado salta de nuevo con ilusión renovada a los púlpitos creados al parecer a su exacta medida en forma de foros y un blog personal donde explayarse en sus ya conocidos y obsoletos planteamientos.

Tenemos como acompañantes de tan insigne actor a los no menos conocidos actores secundarios, aunque con gran afán de ser protagonistas de esta historia, uno de ellos CANIDO, a quien para su desgracia algún desaprensivo colocó en un desierto, pese a sus esfuerzos por prosperar en terrenos más fértiles, desierto que como su nombre indica apenas se ve frecuentado por algún que otro animalillo que le sirva de soporte, aburrido pues decidió un buen día emigrar a otros lares y realizar alguna que otra incursión en terrenos más frecuentados donde dar rienda suelta a sus instintos de depredador.

Aparte de estos dos tenemos a los actores que les hacen compañía son El GORRA-PITO, adivino en potencia, adiestrado en las artes adivinatorias en extremo oriente, pero sin futuro ya que no acierta ni aunque se lo digan, al Borrico Risueño, que no es tal pues al parecer el exceso de vinagre en los berberechos le amarga la existencia y que atormentado y confuso hace fugaces apariciones con el fin de enterarse sin conseguirlo de las dudas existenciales que le corroen.

Alguno más les hace compañía, aunque por hoy con estos actores nos basta, todos ellos se reunieron en Santa cruzada y como es tradición cerraron a cal y canto un enclave donde solo los elegidos tienen acceso, desde allí lanzan sus meditados ataques e incursiones, al igual que un moderno ejercito, por tierra, mar y aire, ya lo hemos dicho, por tierra incursionan en un conocido foro donde tras arduos esfuerzos, y reñidas escaramuzas salen escaldados al estar faltos de armamento, a refugiarse en los muros protectores donde no les puedan seguir vapuleando, se vanaglorian de sus hazañas y una vez aplaudidos sin oposición que para eso está CANIDO, celoso de su misión de ahuyentar a indeseables, reposan convenientemente mecidos en las arengas de PUFOMAN, llamado así por ser infalible en que todo aquello a donde se arrima lo fastidia.

Lo intentaron por mar, desembarcando en Santander, Asturias o Peñiscola sin conseguir su objetivo, pese a que esta vez emulando a Espronceda, armaron un bajel con cien cañones por banda, apuntados convenientemente los cañones por Borrico-Reidor y siguiendo la estrategia de la VACA que RIE, a la que le sacan todo lo que pueden de la teta, pues como digo los dispararon todos a una consiguiendo con tan fuerte detonación dar la vuelta de campana al bajel, teniendo que retirarse tan bravos guerreros a nado.

El último de los intentos ha sido por el aire, pues aire han empleado en guerrear contra quienes han osado revelarse a sus mandatos mesianicos de PUFOMAN dando noticias que les fastidian enormemente, tanto es así que cual can pulgoso no paran de rascar buscando alivio a sus pesares, lanzando como recurso dardos envenenados con el fin de atraer adictos o romper la rebelión que tanto les fastidia.

Enval 


Personajes:


Predicador

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.6&disp=inline&zw

Gorra_pito

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.5&disp=inline&zw


Canido 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.4&disp=inline&zw


Perro pulgoso

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.1&disp=inline&zw


Adicto incondicional 

http://4.bp.blogspot.com/_nRTsKGXPD40/S688hQBVYbI/AAAAAAAAIN4/hiqhMDdWyQE/s1600/chichinabo.png

Vaca-RISUEÑA

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.3&disp=inline&zw


Borrico Risueño

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12d34832efa70557&attid=0.2&disp=inline&zw


2 comentarios:

  1. Lo que me he reido, mejor explicado imposible, a mi me recuerda este relato a los payasos de la tele...

    ResponderEliminar
  2. Ha ese relato le falta un poco de palmeros como el "hombre lluvia" o la "coordinadora con cara de perro",si esos que salen de vez en cuando para advertir sobre de leyes de aparcamiento,que como quedo demostrado no eran tales.

    Ya veremos que pasa con esos miles de DVDs que segun dicen salen de una casa por amor al arte...
    ¡¡¡ Que bonito es que aun sigan existieno gente de tanata generosidad!!!...
    ...O más bien invesiles que se lo crean...
    Un saludo.
    Sevi.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.