martes, 7 de diciembre de 2010

Madrileños, vascos, navarros y pocos riojanos

«Es una zona atractiva, pero que invita a venir más días para terminar de saborear su gastronomía, sus espectaculares paisajes y otros argumentos como los dinosaurios de Enciso o el calzado de Arnedo», valoraba Luis, llegado de Madrid para disfrutar de estos días festivos en La Rioja Baja.


Con el claro objetivo de extender sus atractivos para alargar la estancia de los turistas, las localidades del Alto Cidacos apuestan por promover sus tesoros en común. Madrileños -aprovechando que son varios días festivos-, vascos -siempre fieles a la zona- y navarros -cada vez más- son los principales visitantes de Arnedillo por estas fechas. «También está entrando el turista maño, pero es de un solo día: comer y marchar», describe Faulín. «Y sorprende el aumento de visitantes navarros, sobre todo en autocaravana», añade. Eso sí, el acento que se echa de menos durante estas fiestas en el Alto Cidacos es el de casa, el riojano, turista que escasea y prefiere otros destinos. 

Fuente:  larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.