sábado, 18 de diciembre de 2010

MIERES: IU pide aparcamiento para autocaravanas

El grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, en el Ayuntamiento de Mieres presentará una moción al próximo pleno para pedir que “se lleve a cabo la habilitación de algunas plazas de aparcamiento para autocaravanas en el ámbito de la Villa de Mieres”. La coalición pide que se estudien los lugares idóneos.

Fuente: lavozdeasturias.es

1 comentario:

  1. Pues parece ser que hasta el TSJA está en contra de lo Legislado por el Gobierno de España.
    Hay una Ley (LGCVMSG)de indole estatal que nos permite estacionar y pernoctar en cualquier lugar de la via pública y el TSJA se pone en contra de esta Ley.
    Por supuesto que los Ayuntamientos tiene potestad para ORGANIZAR dentro de su Municipio la circulación de vehiculos pero tienen que ajustarse a la Ley y al Derecho y eso está expresado en la Constitución.
    Cualquier Ordenanza que se oponga a una Ley o Decreto de rango superior es NULA de Pleno Derecho, lo diga quien lo diga porque así esta escrito en las Leyes Estatales.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.