viernes, 3 de diciembre de 2010

Video del debate de ayer sobre autocaravanas en la Comisión no Perm. de Seguridad Vial del Congreso de Los Diputados.

La DGT, conforme a lo solicitado en la PNL aprobada en la Comisión no Perm. de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados el día 12 de mayo del presente año, ha convocado para el día 9 de diciembre a los integrantes del clausurado GT-53 Autocaravanas, a una sesión de trabajo técnico para evaluar la situación actual del autocaravanismo en España.

 


Por otra parte,  la Diputada del partido Popular Carmen Guerra ha presentado en el registro del Congreso una proposición para debatir en la comisión, solicitando que en la reunión del GT- 53 Autocaravanas exista pluralidad con los grupos políticos de la cámara, proponiendo sea convocado también a un representante de estos.       Pinchar aquí

Ver el vídeo: aquí

Pedro Ansorena.

Por si aún hay alguien que tenga dudas, pongo una transcripción literal de una parte del discurso de la diputada del PP, Dña. Carmen Guerra:

"...hay que trasladar a los ayuntamientos que dentro de las ordenanzas hay que tener muy clara la Instrucción 08-V-74 para que así se hagan las ordenanzas municipales porque es de obligado cumplimiento". 


Damià

1 comentario:

  1. No se podría mandar a cuantos mas ayuntamientos mejor, la tan cacareada instrucción 08-V-74, para que se enteren de una vez, en que consiste pernocta y acampada.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.