miércoles, 19 de enero de 2011

El teatrillo de "los nabos"

Pinchar encima para ampliar dibujo
Triunfante y feliz nuestro Pollino con buen talante y mejor cariz plantó la nariz.

Dando aviso estaba del feliz acontecimiento, ¡¡ enval ha dejado de ser un tormento !!

 Así lo anunció ante sus huestes, lanzando por supuesto mil pestes …. Triste es la situación, pues sin tal personaje en acción cual será mi situación…….

Tal cual pensó el Pollino Reidor, al notar que de copiar y pegar yo no cabria el opinar, ……. ¿ cual será mi destino ?, ¡¡¡ alcanzaré la gloria !!!, decidió.

Raudo y veloz su cabeza mil vueltas dio, ¿Cómo alcanzar la gloria suprema? ¿Tal vez siendo un gran poltronero?, esta fue su decisión, puso pués manos a la obra, la Federación espera a ser mi gloria.

A prepara una candidatura se metió, de la mano del gran “Predicador”, pulsó la opinión aquí y allá, a pocos encontró, los unos por no estar por la labor, otros por falta de convicción, ”siendo como soy un gran preguntón, donde estará la solución” .

Anta tal dilema de la mano de un Coyote se agarró, este, a un escenarió lo llevó, “Habla” le dijo, “te escucharán” afirmo, y el Borrico Reidor habló.

Todos los oyentes encandilados quedaban, pues detrás estaba el gran inquisidor, a todo le dieron la razón, pero sin palabras se quedó, tal era el miedo a la escena que lo acogió.

Habló de sus logros, de “sus” áreas, de lo mucho que consiguió con su labor, pero algo se calló, se calló que solo podía en su jurisdicción, se calló que donde de verdad interesaba fracasó, se calló que una vez fue protestón, se calló que tan solo a lo hecho se acogió y de la labor de otros se apropió.

Hasta aquí es pues la triste historia de un Borrico Reidor que ahora vaga en un desierto buscando solución, ¿ Qué será de mi ? meditó, “sin nadie a quién preguntar cual será mi futuro, tendré que pensar y eso es pesada condición” … ¡¡¡ solo me quedo, sin pleito donde acudir a satisfacer mi afan preguntón !!!, así triste y cabizbajo el camino recorrió buscando nuevos horizontes donde dar satisfacción a su forero progenitor.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.