viernes, 7 de enero de 2011

“Estaba a punto de vender la autocaravana;me he salvado”.

A Yolanda Díaz no había quien la contuviese un minuto en el mismo sitio. “Me han tocado 20.000 euros y otros 20.000 a mi hijo Kilian, pero es como si me hubiese tocado una millonada”, detallaba. Los dos trabajan en la fábrica de sal Zelva de Montaña Blanca (Arucas) y tienen claro que, aunque el dinero no sea mucho, les va a permitir dar un cambio en sus vidas. 

“Yo estaba muy necesitada, a punto de vender la autocaravana y no he podido comprar nada para mi familia en Reyes. Mi hijo, curiosamente, se vio en la necesidad de vender su coche este viernes y míralo ahora”, confesaba emocionada. El chaval, de 21 años, apareció por La Ballena unos minutos después y con una emoción incontenible que lo terminó por fundir en un interminable abrazo con su madre. “Nunca juego, y si lo hice ahora fue porque este mes se equivocaron en mi nómina y me dieron 40 euros de más.

Fuente: LA PROVINCIA|DIARIO DE LAS PALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.