lunes, 7 de febrero de 2011

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado una moción del PSOE relativa a las autocaravanas.

Dicha moción se divide en tres puntos: la aplicación de la Ordenanza Reguladora del Uso de Playas; la creación de una Ordenanza Reguladora del Tránsito y Estacionamiento de Autocaravanas en el municipio, y la creación de un área de acogida o servicios para autocaravanas.

 El PSOE ha destacado en este sentido que hasta el mismo Parlamento Andaluz ha considerado interesante el movimiento turístico de las autocaravanas, por lo que ha establecido la necesidad de dotar a los municipios costeros de servicios de calidad para estos vehículos y sus propietarios.  

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.