lunes, 7 de marzo de 2011

El camping y el caravaning serán los protagonistas en la 'Feri Ocio & Madrid Caravaning'

El camping y el caravaning serán los protagonistas en la nueva feria dedicada al tiempo libre, Feri Ocio & Madrid Caravaning que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 12 al 20 de marzo, según ha informado en un comunicado la Confederación de Empresarios del Camping y Caravaning (CECC).


Este encuentro espera reunir a más de 50.000 visitantes en un espacio de más de 7.000 metros cuadrados, donde se podrá conocer toda la oferta de caravanas, autocaravanas, 'mobil-homes', remolques tienda, accesorios, y campings.

España dispone actualmente de un parque de aproximadamente unas 30.000 autocaravanas y más de un millón de caravanas, a las que se suman más de 200.000 autocaravanistas y caravanistas europeos cada año.

Además, hay 1.168 establecimientos dedicados al camping y el caravaning, que en 2009 superaron los 30 millones y medio de pernoctaciones, tanto de visitantes nacionales como extranjeros.

Fuente: finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.