jueves, 17 de marzo de 2011

LA FEAA CONVOCA UNA MESA DE DIALOGO.

Después de la jornada de trabajo interna desarrollada el 11 de diciembre de 2010 y siguiendo con el calendario previsto por la Federación para el tratamiento de temas de interés para el mundo autocaravanista, 
 
como fase previa a la creación de la mesa de trabajo con miembros de organismos oficiales, hemos convocado a representantes de entidades, organizaciones y asociaciones legalmente constituidas a una mesa de dialogo el día 2 de Abril de 2011.
 
Las entidades convocadas son:

- Todas las Asociaciones miembros de la FEAA.
- AC puerto
- Acyla
- Afilador
- Aire Libre
- AMA
- Ciac
- Club Camper Galicia
- Labaro
- Paca
- Sección autocaravanista de FECC
-
Si su Asociación no se encuentra representada dentro de las convocadas y desea participar en la mesa, debe ponerse en contacto con la Federación (secretaria@feaa.es) antes del Domingo 27 de Marzo de 2011.

Un Saludo

Fuente: feaa.es

2 comentarios:

  1. Curiosamente no está invitada la Secció d'autocaravanes de la UCC que cuenta con mas de 500 socios.
    Pero sobreviviremos.

    ResponderEliminar
  2. Es que la FEAA noos puede ver... Lo siento, alguien tenia que decirlo.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.