jueves, 21 de octubre de 2010

Sin mala intención

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e06e0d70df&view=att&th=12bcf1f767b3733e&attid=0.3&disp=thd&zwUna vez más tenemos que asistir al penoso espectáculo de ver como unas personas que se vanaglorian de ser defensores a ultranza del autocaravanismo, se pierden por los laberintos de la demagogia rebuscada u malintencionada, de la que nos demuestran con sus escritos una auténtica lección magistral.



Estos abanderados, escritores asiduos de un foro controlado con mano férrea, opinan que lo que necesita el sector es regulación, torpes argumentos a oponer a una Marcha, Concentración o Manifestación, pues da igual como se la llame, donde se reclama precisamente eso, la regulación, una regulación que ya existe en la Instrucción 08-V-74 y en el Manual de Movilidad.

Esa Marcha no pretende sino que la administración del Estado actúe y haga cumplir lo que ya está aprobado como regulación, regulación que después de cuatro años sigue sin ser cumplida, y es precisamente el Estado el que tiene la obligación de hacerla cumplir, puede por Ley y debe por así autorizarlo la Constitución.

Además al sernos concedida la celebración de una asamblea se nos brinda la oportunidad de darnos a conocer como viajeros respetuosos y no como tribus marginales, contrarrestando ante los medios de comunicación la campaña que de un tiempo a esta parte se viene orquestando desde el sector camping.

Veo también con estupor como una asociación, antaño ejemplo de seriedad y compromiso se atreve a difundir entre sus asociados este mensaje "Debido a la manipulación y engaño, la PACA desaconseja asistir a la manifestación de Madrid, sin menoscabo de libertad de actuación. Más info en foro de socio" incluso se atreven a afirmar en su foro que la marcha no cuenta con los pertinentes permisos, algo totalmente falso, o sea MIENTEN descaradamente y encima se atreven a tachar a los organizadores de engaño y manipulación, naturalmente sin ni tan siquiera tener la decencia de pedir disculpas.

Las disculpas que nunca llegarán, pues es indudable que el anterior escrito está redactado conociendo la realidad y tiene como única finalidad la de entorpecer la Marcha de Madrid con mentiras y falsedades, algo de lo que por otra parte ignoro los motivos, aunque los intuyo, la falta de protagonismo, ni tan siquiera se han parado a pensar en el daño que con ese mensaje van a causar a su asociación.

Tanta irresponsabilidad, es propia de individuos endiosados en cargos que les han sido prestados por los socios con lo cual estos socios sabrán lo que deben de hacer, en el caso de los usuarios que se creen poseedores de la verdad absoluta no acabo de entender tanta fijación en tumbar la Marcha, o tal vez sí, al considerarse asimismo lideres incontestables les duele el que los que para ellos somos gente sin el “pedigrí” necesario organicen algo así, menospreciándonos y tratando a costa de su propia credibilidad de humillar a los “siervos” que tanto atrevimiento demuestran y a los que por supuesto deben de castigar con su desprecio cuando no con el insulto velado de buenas maneras, incapaces de entender que además estos seres inferiores se atrevan a replicarles lo que les hace enfurecer y redoblar sus ataques ……… si son felices así.

Enval

4 comentarios:

  1. También sin mala intención, ¿podría explicar el autor de esta entrada en que parte de la Constitución Española autoriza el uso de las autocaravanas como vivienda?

    ResponderEliminar
  2. Hola Arsenio: Ya ves que he publicado tu pregunta. Por cierto no creas que ha sido gracias a la intervención de tu Coyotito en el foro rosa de la CIAC... Tómatelo con calma... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Y donde digo yo eso Arsenio ..... no lo leo, lo que si dice es que es el Estado quien debe garantizar el cumplimiento de la Ley.

    Le recomiendo que haga como yo, lease la Constitución varias veces, con cuidado y mucha atención.

    ResponderEliminar
  4. Reporter press, es irrelevante, la cuestión es la respuesta.

    Anónimo, pues explíquese mejor:

    "...puede por Ley y debe por así autorizarlo la Constitución."

    El estado tiene obligación de garantizar los derechos constitucionales de los ciudadanos.

    Pero el derecho a utilizar una autocaravana estacionada como vivienda bajo la normativa de tráfico no es un derecho reconocido por ningún texto legal.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.