
La montaña del Llorito de Tarragona se convertirá en un área lúdico-deportiva de 7.000 metros cuadrados, en el marco del proyecto de la anilla verde, según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica y Estrategias de ciudad, Sergi de los Ríos.
Este espacio se convertirá, en un plazo de tres meses, en una zona de recreo con mesas de picnic, barbacoas y un área de juego infantil-juvenil de aventura.
Asimismo, en una segunda fase se construirá un aparcamiento de autocaravanas para regular la situación de las mismas en el término municipal de Tarragona.
El proyecto tiene una superficie total de 7.000 metros cuadrados, dos zonas de juegos para niños de dos a seis años, un rockódromo y un espacio de picnic con 30 mesas, 12 barbacoas y puntos de agua, con acceso pavimentado para personas con discapacidad.
Según De los Ríos, el proyecto del Llorito es "un claro ejemplo" de que la anilla verde es "un proyecto transversal, que une el patrimonio natural de Tarragona con sus habitantes, que lo podrán disfrutar para el ocio o el deporte".
Esta iniciativa se une al de señalización de caminos, en el marco de la primera etapa de la anilla verde.
Fuente: adn.es
Cojonudo, como Tarragonina decir que es un sitio muy bonito, pelín alejado del centro, pero espero que pongan buses, en los que pueda subir todo el mundo, (perros también, claro). Igual algún día ésto parece Europa.
ResponderEliminar