lunes, 3 de enero de 2011

TARRAGONA: La zona del Llorito se convertirá en un área lúdica de 7.000 metros cuadrados

La montaña del Llorito de Tarragona se convertirá en un área lúdico-deportiva de 7.000 metros cuadrados, en el marco del proyecto de la anilla verde, según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica y Estrategias de ciudad, Sergi de los Ríos.


 Este espacio se convertirá, en un plazo de tres meses, en una zona de recreo con mesas de picnic, barbacoas y un área de juego infantil-juvenil de aventura.

Asimismo, en una segunda fase se construirá un aparcamiento de autocaravanas para regular la situación de las mismas en el término municipal de Tarragona.

El proyecto tiene una superficie total de 7.000 metros cuadrados, dos zonas de juegos para niños de dos a seis años, un rockódromo y un espacio de picnic con 30 mesas, 12 barbacoas y puntos de agua, con acceso pavimentado para personas con discapacidad.

Según De los Ríos, el proyecto del Llorito es "un claro ejemplo" de que la anilla verde es "un proyecto transversal, que une el patrimonio natural de Tarragona con sus habitantes, que lo podrán disfrutar para el ocio o el deporte".

Esta iniciativa se une al de señalización de caminos, en el marco de la primera etapa de la anilla verde.

Fuente: adn.es

1 comentario:

  1. Cojonudo, como Tarragonina decir que es un sitio muy bonito, pelín alejado del centro, pero espero que pongan buses, en los que pueda subir todo el mundo, (perros también, claro). Igual algún día ésto parece Europa.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.